Convenio entre la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Universidad de la Cuenca del Plata

La Defensora Lic. Rossana Franco y Laura Jacobacci, delegada regional de la institución educativa realizaron la firma del convenio.   En la sede de la Defensoría, ubicada en Félix de Azara 2569, la Defensora Lic. Rossana Franco recibió a Laura Jacobacci, delegada regional de la Universidad Cuenca del Plata para realizar la firma de un convenio […]

La Defensora Lic. Rossana Franco y Laura Jacobacci, delegada regional de la institución educativa realizaron la firma del convenio.  

En la sede de la Defensoría, ubicada en Félix de Azara 2569, la Defensora Lic. Rossana Franco recibió a Laura Jacobacci, delegada regional de la Universidad Cuenca del Plata para realizar la firma de un convenio interinstitucional. El convenio consiste en que los estudiantes de la carrera de abogacía del  instituto educativo realicen pasantías. 

Participaron también de la firma, por parte de la Defensoría: Lic. Valeria Bongers, Abog. Myriam Vera y Abog. Selena Aguilar; y por la  Universidad: Abog. Nicolás Yasnikowsi, profesor de la cátedra de Prácticas Profesionales Supervisadas  y Lic. Nicolás Massota, responsable del Área de Relaciones Institucionales.

“Niñas, niños y adolescentes son sujetos de derechos, es una perspectiva que todo profesional tiene que tener incorporada, por eso estas pasantías constituyen una oportunidad para ejercitar la labor profesional pero también formar en dicha perspectiva a quienes protegen derechos”, manifestó la Defensora Lic. Franco.