Los adolescentes opinan de… El Cuidado del Medioambiente.

El cambio climático es uno de las problemáticas que más preocupa en los últimos años, puesto que pone en peligro el futuro de nuestro planeta. Asimismo, desde los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en su punto 13 “Acción por el clima” se expone la importancia de concretar distintas acciones para proteger el medioambiente como la implementación […]

El cambio climático es uno de las problemáticas que más preocupa en los últimos años, puesto que pone en peligro el futuro de nuestro planeta. Asimismo, desde los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en su punto 13 “Acción por el clima” se expone la importancia de concretar distintas acciones para proteger el medioambiente como la implementación de medidas para combatir el cambio climático y los efectos que el mismo genera.

En este sentido, desde la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes hemos realizado una encuesta para conocer, desde la voz de los adolescentes de nuestra provincia, qué opinión tienen sobre las distintas problemáticas que afectan al medioambiente y qué tipos de acciones emprenden para ayudar a proteger al planeta. Dicha encuesta, se realizó de manera online, en el cual contestaron adolescentes de distintos municipios de la provincia.

En el siguiente enlace se pueden apreciar todos los resultados del relevamiento: Los adolescentes opinan de… El Cuidado del Medioambiente.