Premios Defensoria 2016

 
PREMIOS DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 2016

 

CATEGORÍA DISTINGUIDOS ATRIBUTO
NNYA Daniela Franco (Instituto Gutenberg) “Por su talento y dedicación inherentes a   los Derechos a la Participación y Educación”
NNYA Luciano Bertolotti (Escuela  Jardin Modelo) “Por su talento y dedicación inherentes a los Derechos a la Participación y Educación”
NNYA Facundo Molina “Por su compromiso y capacidad inherentes a los Derechos a la Educación y Participación”
NNYA Iago Charón “Por su talento y voluntad inherentes al Derecho a la Educación”
NNYA Agustín De Stefano “Por su talento y dedicación inherentes a los  Derechos a la Expresión y Participación”
NNYA Diamela Ibañez “Por su talento y capacidad inherentes a los Derechos a la Educación y Participación”
NNYA Florencia Carre “Por su talento y capacidad inherentes a los  Derechos a la Educación y Participación”
NNYA Agustina Yuszysyn “Por su voluntad y solidaridad inherentes a los Derechos a la Convivencia y Participación”
NNYA Orquesta Sinfónica Juvenil de Bernardo de Irigoyen “Por su dedicación y compromiso inherentes a los Derechos a la Música y  Expresión”
NNYA Orquesta Sinfónica Juvenil de Puerto Iguazù “Por su talento y dedicación inherentes a los Derechos  a la Música y Expresión”
NNYA Emmanuel Arroyo, Sebastián Claudino, ChavelySotelo Simoes, María Ferreyrada Rosa y Karina González (Parlamento Estudiantil de Misiones) “Por su compromiso y dedicación inherentes a los  Derechos a la Participación y Opinión”
NNYA GianQuaglia, Nicolás Zorrilla y Facundo Rodríguez (Colegio Liceo Storni). ): Natalia Larramendia, Mara Bóveda y Nadia Robledo (EPCE Eldorado). MOVIL FEST “Por el talento y capacidad inherentes a los Derechos a la Participación y Expresión”
NNYA Anayeli Dino “Por su voluntad y constancia inherentes a los Derechos a la Igualdad y Participación”
NNYA Lautaro Kurrle. Programa Tekno 6TV “Por su capacidad y voluntad inherentes a los Derechos a la Opinion, participaciòn y expresion”.
NNYA Tiara Nahir Rotela “Por su voluntad y dedicación inherentes a los Derechos a la Igualdad y Participación”
NNYA Escuela de Vela Nicolás Dasso “Por su voluntad y compromiso inherentes a los Derechos a la Igualdad y Práctica del Deporte en el Río Paraná”.
NNYA Programa Divertíteres “Por su talento, capacidad y compromiso con los Derechos al Arte, Expresión y Opinión”.
ADULTOS Silvia Moreno (Doctora Juguetes) “Por su dedicación y compromiso inherentes a los Derechos a Jugar  e Igualdad”
ADULTOS Payamédicos “Por su dedicación y voluntad inherentes a los Derechos a la Salud y Recreación”
INSTITUCIONES Consejo Federal de Inversiones “Por promover y acompañar acciones inherentes a los Derechos al Arte, Expresión, convivencia e Igualdad”
INSTITUCIONES Programa “Conozco a Misiones con mi Escuela” “Por su dedicación y compromiso en la promoción de acciones inherentes a los Derechos a la Igualdad, Educación y Expresión”
INSTITUCIONES Evento “Iguazú en Concierto” “Por su dedicación y compromiso en la promoción de actividades inherentes a los Derechos al Arte, Expresión e Igualdad”
INSTITUCIONES Festival Provincial Infantil del Folckore “Por su propuesta cultural inherentes a los Derecho a la Identidad, Expresión  y Participación”.
INSTITUCIONES Delegación Misiones “Juegos Evita”.   “Por el talento y ejemplo inherentes al Derecho al Deporte y Juego limpio”
INSTITUCIONES Dirección  de Atención Integral del Niño/a y Adolescente en Situación de Vulnerabilidad

HOGAR DE DIA

“Por el compromiso institucional y social inherentes a la restituciòn, defensa, protección y promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”
INSTITUCIONES Parque del Conocimiento SAPEM “Por la dedicación en las propuestas culturales y educativas destinadas a la participación y promoción de Derechos de la Niñez y Adolescencia”
INSTITUCIONES HONORABLE CÀMARA DE REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA DE MISIONESPor:

Sanción de las leyes de Infancia y Adolescencia.

Parlamento Juvenil

  Embajador Legislativo

“Por el compromiso Institucional inherentes a la protección, defensa y promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”
INSTITUCIONES Hospital Materno Neonatal

Parque de la Salud

“Hospital Amigo de la Madre y el Niño”

“Por la dedicación y el compromiso profesional y humano en garantizar el Derecho a la Vida, la Salud e Igualdad de Niños y Niñas”